Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/06/2019

Dietrich junto con Aiola y Petrecca recorrieron las obras en la Ruta 7

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich,  recorrió junto a los intendentes de Junin, Pablo Petrecca, y de Chacabuco, Victor Aiola, las obras que se están ejecutando a la altura de Carmen de Areco. También fueron parte de la recorrida los legisladores Agustín Máspoli y Laura Ricchini

Por Redacción

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich,  recorrió junto a los intendentes de Junin, Pablo Petrecca, y de Chacabuco, Victor Aiola, las obras que se están ejecutando a la altura de Carmen de Areco en el marco del Corredor C, uno de los seis corredores viales licitados bajo el sistema de Participación Público Privado. También fueron parte de la recorrida los legisladores Agustín Máspoli y Laura Ricchini

Los trabajos comprenden la transformación en autopista de un nuevo tramo de 4 km del corredor a la altura de Carmen de Areco, Provincia de Buenos Aires, y que forma parte de la Autopista Luján - Junín que el Gobierno Nacional está llevando adelante.  La obra incluye la construcción de un distribuidor en el empalme con el acceso a Gouin (RP 31).

Al respecto, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, expresó que "estamos trabajando en infraestructura para que el país se pueda desarrollar. Vemos los camiones que pasan y esto será mucho más cuando esté terminada esta obra. En Argentina no estamos acostumbrados a ver obras de autopista y hoy es una realidad que traerá mayor seguridad a todos los argentinos. Hoy venimos de inaugurar un metrobús en Quilmes, pasamos por la variante de San Andrés de Giles y ahora estamos en Carmen de Areco".

Además, agregó que "hay obras por todos los sectores del país y es algo que nos moviliza y mucho. Este puente que estamos viendo se está haciendo a través de un PPP y así seguiremos trabajando como lo hicimos en la Ruta 5, en la Ruta 8 y en tantos lugares más. Las autopistas nos permiten viajar con mayor seguridad por todo el país y ayudar a esa Argentina productiva que tenemos".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS