imagen
| 05/06/2019

Detenido por la DDI tras insultar y hostigar físicamente a su ex pareja

Fue arrestado por personal de la DDI a pocas cuadras de la sede policial. Está imputado de lesiones leves calificadas.

Por Redacción

Ayer en horas de la mañana, personal de la DDI Junín en la vía pública, en calles Gandini y Cabrera, procedieron a la detención de un hombre de 34 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, en el marco de la causa N° JN 794/17 caratulada “Lesiones leves calificadas” tramitada ante el Juzgado Correccional nro. 1 a cargo del  doctor Héctor Barbera del Departamento Judicial de Junín, el cual reiteradamente mantenía actos violentos, hostigando física y verbalmente a su anterior pareja también con domicilio en nuestra ciudad. 

Consecuentemente y dando cumplimiento a la medida judicial ordenada el detenido quedo a disposición del magistrado de intervención previo cumplimentar los correspondientes recaudos legales de rigor. 

ESTADISTICAS

En lo que va del año ya hubo 49 casos de violencia de género de carácter graves ocurridos en nuestra ciudad. En enero se registraron nueve episodios de esta grave problemática y en febrero seis. Marzo cerró con once  y en abril ya se registraron doce casos.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL 2018 terminó con 136 casos de violencia de género gravísimos aumentando en más de un 80 por ciento, llegando al 87,5 por ciento con relación a 2017.

Vale recordar que la estadística de 2017 cerró con otro balance negativo-119 episodios gravísimos-

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS