imagen
| 06/06/2019

Delfino probó el equipo mientras las entradas se siguen vendiendo a buen ritmo

El ensayo de fútbol fue con los mismos once que en el encuentro de ida ante Central Córdoba. Jueves y viernes son los últimos dos días de las promociones para concurrir al estadio.

A tres días del decisivo encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que determnará si Sarmiento asciende a la Superliga o continúa en la B Nacional, Iván Delfino dispuso el primer ensayo futbolístico de la semana, en el Estadio Eva Perón y a puertas cerradas, donde repitió a los mismos once jugadores que igualaron uno a uno en el encuentro de ida. Además, las entradas se siguen vendiendo en la secretaría del club a buen ritmo y este jueves y viernes serán los últimos dos días de las promociones vigentes.

Sin lesionados ni suspendidos, el técnico del Verde tiene la posibilidad de no cambiar la formación en el encuentro de vuelta que se disputará el sábado, a las 17.10 horas, en el Estadio Eva Perón y que tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza, y en consecuencia en la primera práctica de fútbol de la semana repitió la formación con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. No obstante, el jueves por la tarde volverá a realizar otro ensayo y finalmente el viernes será el momento de la confirmación.

Las entradas

Los ingresos al estadio se siguen vendiendo a buen ritmo en la secretaría del club ubicada en Gandini y Necochea en el horario de 8 a 20. Las promociones vigentes se podrán adquirir hasta el viernes y desde el sábado las entradas tendrán el valor normal.

Promociones: Los socios que tengan la cuota paga de junio ingresarán sin pagar el bono y además accederán a una general para un acompañante; en tanto que de lo contrario deberán abonar $100 obligatoriamente (excepto menores, damas y jubilados); en tanto que los no socios pueden comprar dos tickets a $500. Por otra parte se anunció que la platea destechada se vende a $700 y la techada a $800.

El recibimiento

Por estas horas desde el club preparan el recibimiento para el equipo que tendrá mucho colorido, ya que será similar al que se hizo en el partido ante Arsenal, en la cancha de Banfield.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS