Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/06/2019

La Unidad 49 recibió una distinción por su labor ambiental

La unidad penitenciaria de nuestra ciudad participa del reciclado de residuos junto al áreas de medio ambiente municipal.

Por Redacción

En reconocimiento a la labor que viene realizando la Alcaldía Penitenciaria Junín con respecto al reciclaje de residuos, la Secretaria de Medio Ambiente del Municipio local hizo entrega al establecimiento de un distintivo por el compromiso asumido en el cuidado del medio ambiente.

El encargado de recibir la distinción fue el Director de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Miguel Di Nápoli. Las áreas de reciclaje que se llevan adelante en el establecimiento consisten en la separación de residuos para su posterior reutilización disminuyendo así la producción de basura.

Durante la jornada, realizada en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, estuvieron presentes la Secretaria de Medio Ambiente, Cecilia Lafaye, y Norma Julio quien se desempeña como Secretaria de Responsabilidad Social Empresaria. De esta manera se reafirmó también el trabajo conjunto que realizan las distintas instituciones.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS