imagen
| 09/06/2019

Aprehendido tras golpear e insultar a su ex pareja

Constituye el episodio número 51 en lo que va del año, de esta grave problemática social. Quedó imputado por lesiones leves agravadas según se dispuso desde la fiscalía 6

Por Redacción

Un nuevo episodio grave de violencia de género ocurrió en nuestra ciudad este domingo. Personal del Comando Patrullas concurrió a Alvear casi al 40 respondiendo a un llamado efectuado al servicio de emergencias 911 donde se informaba sobre un caso de esta problemática social gravisima.

Allí, un joven de 27 años de edad estaba insultando a su ex pareja, una joven de 19 años a la que momento había golpeado provocando lesiones leves.

Desde la fiscalía 6 se dispuso que el joven fuese procesado por lesiones leves agravadas, quedando aprehendido y mañana lunes se le tomará declaración indagatoria.

ESTADISTICAS

En lo que va del año ya hubo 51 casos de violencia de género de carácter graves ocurridos en nuestra ciudad. En enero se registraron nueve episodios de esta grave problemática y en febrero seis. Marzo cerró con once  y en abril ya se registraron doce casos.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL 2018 terminó con 136 casos de violencia de género gravísimos aumentando en más de un 80 por ciento, llegando al 87,5 por ciento con relación a 2017.

Vale recordar que la estadística de 2017 cerró con otro balance negativo-119 episodios gravísimos
-

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS