Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/07/2019

La Reserva de Sarmiento vuelve al trabajo

El plantel volverá a ser conducido por el entrenador Martín Funes y el profesor Martín Rabbia, quien no continuará en el equipo de la B Nacional.

Por Redacción

El plantel de Reserva de Sarmiento de Junín regresa a los entrenamientos este lunes desde las 16 horas, en las instalaciones del club, y nuevamente bajo la conducción del técnico, Martín Funes, y del preparador físico, Martín Rabbia, quien ya  no pertenecerá al equipo de la B Nacional.

De esta manera, Funes afronta su segunda temporada consecutiva al frente del equipo, ya que había regresado a la institución en julio de 2018. En aquella oportunidad el juninense había destacado que "hay que apuntar al desarrollo individual. Por supuesto que vamos a tratar de darle una impronta al equipo, una idea, pero siempre priorizando el desarrollo individual", teniendo en cuenta el futuro de los jugadores y la posibilidad de integrar el plantel de Primera; no obstante en el pasado certamen el conjunto de Reserva terminó segundo en su zona y disputó la semifinal cayendo ante Ferro Carril Oeste por penales pero siendo un equipo reconocido por su intención de jugar a través de la posesión de la pelota con conceptos del fútbol posicional.

En cuanto al profesor Rabbia, no continuará integrando el cuerpo técnico de la Primera B Nacional, ya que por una cuestión de tiempo tuvo que optar entre las dos actividades.

El plantel: Martín Moyano, Gonzalo Rizzi, Tomás Morales, Valentín Robatto, Carlos Moyano, Laureano Puñet, Iván Liceaga, Manuel García, Lisandro Focareta, Bruno Luizzi, Federico Paradela, Manuel Mónaco, Facundo Walker, Luciano Gondou, Javier Arias, Pedro Bruneta, Joaquín Caparrós, Martín Balestrasse y Manuel Zanardi. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS