Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/07/2019

Valentín Burgos y Martín Gómez llegan a Argentino

Burgos será la quinta plaza mayor y Gómez ocupará ficha U23 en el equipo que conducirá Matías Huarte en la próxima temporada de la Liga Nacional.

Por Redacción

El Club Argentino de Junín anunció este lunes la contratación de dos jugadores más para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. Se trata del base Valentín Burgos y el escolta Martín Gómez. El primero ocupará la quinta ficha mayor y el segundo el lugar de U23.

Burgos nación el uno de Setiembre de 1992 (26 años) en Mar del Plata, mide 1.80 metros y viene de disputar la Liga Argentina con Centro Español de Plottier, donde en la última temporada anotó un promedio de 6.9 puntos, 2.3 rebotes, 2.5 asistencias y 0.9 recuperos en 24:30 minutos de juego.

Surgió deportivamente en Unión de Mar del Plata y entre  sus antecedentes deportivos pasó por Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Barrio Parque de Córdoba, Huracán de Trelew, Sport Club de Cañada de Gómez, Hispano Americano y Mercedes de Corrientes.

Asimismo, Gómez nació en Santa Fe, el 29 de agosto de 1996 (22 años), mide 1.98 metros, comenzó su carrera en el Club Náutico de Quillá, luego fue al Centro Juventud Sionista, Huracán de Trelew, Talleres de Tafí Viejo, La Unión de Formosa, y en marzo de este año reforzó a Salta Basket en los últimos partidos de la Fase Regular y los Playoffs.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS