imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/07/2019

Frente de Todos: La Agrupación Juan José Valle respaldó a Muffarotto

Desde la agrupación respaldaron a Mufarroto, a quien calificaron como la "única expresión genuina de la Doctrina Peronista y del proyecto de Néstor y Cristina".

Por Redacción

La Agrupación Juan José Valle manifestó su respaldo a la precandidatura a intendenta de Victoria Muffarotto, dentro de las PASO de Frente de Todos.

"Quienes conformamos la Agrupación Juan José Valle sostenemos que el Peronismo es el único movimiento capaz de sacar al país de la trampa en la que lo metieron Macri, Vidal y Petrecca", afirmaron.

Y agregaron que "el brutal aumento del desempleo y la pobreza, cuyas consecuencias se han manifestado en su total crudeza en esta ola de frío, no hará sino profundizarse ante un nuevo período de estos opresores del Pueblo. El endeudamiento y la recesión son las herramientas con las que vienen transfiriendo la riqueza por todos generadas a un pequeño grupo de oligarcas que no reinvierten ni están interesados en un país para todos".

"Por eso apostamos a una nueva reconstrucción de la mano de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la Nación, de Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia, y en nuestra ciudad de Junín de Victoria Muffarotto, única expresión genuina de la Doctrina Peronista y del proyecto de Néstor y Cristina", ampliaron.

En esa línea, manifestó que "la Agrupación Juan José Valle trabaja para que desde el 10 de Diciembre de este año una mujer, una peronista, una persona de convicciones y una conductora que tiene muy claro el lugar que Junín se merece ocupe la Intendencia. Votar a Victoria Muffarotto es la manera más genuina de ayudar a Cristina y a Alberto".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS