imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/07/2019

1600 pesos para los que se capaciten en Empleo Joven 

Así lo informaron desde la Oficina de Empleo y de la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín. Lo percibirán los jóvenes que asistan al programa Empleo Joven.

Por Redacción

Integrantes de la Oficina de Empleo y de la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín llevaron adelante una charla en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en avenida Alvear y Alberti, destinada a jóvenes de diferentes barrios de ese sector de la ciudad con la intención de promover las diferentes herramientas que ofrece el programa Empleo Joven.

Sobre esta actividad, Clara Masino, titular de la Oficina de Empleo del Municipio, señaló que "hemos convocado a jóvenes de entre 18 y 24 años, de los barrios Bicentenario, Capilla de Loreto, entre otros, para que conozcan cuales son las programas que manejamos desde nuestra oficina. Luego de esta charla informativa, le tomaremos los datos para adherirlos al programa e invitarlos a participar de los distintos cursos que se estarán poniendo en marcha afines de este mes y que se dictarán en estas instalaciones del CIC".

"Las características de este curso que se estará poniendo en marcha son detectar las habilidades blandas de cada uno de los participantes, tendrá una duración de dos meses y quienes formen parte, percibirán una contraprestación de $1600", agregó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS