Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/07/2019

Pablo Magnín se puso la ropa verde

El delantero llegó a Junín y tuvo el primer entrenamiento con el plantel de Sarmiento. Es el cuarto refuerzo para Iván Delfino.

Hacía días que se hablaba de la llegada de Pablo Magnín a Sarmiento de Junín pero finalmente se terminó de cristalizar este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva. Allí entre los 26 futbolistas estuvo el delantero proveniente de Temperley y que en las próximas horas será anunciado oficialmente como el cuarto refuerzo para el equipo de Iván Delfino.

El santafecino nació el 25 de abril de 1990 y viene de jugar en Temperley, club al que llegó desde San Martín de San Juan a principios de año y donde convirtió 7 goles en 12 partidos; dos de ellos ante Sarmiento, en su debut, en la victoria del Gasolero por 2-1, el 10 de febrero. Además actuó en Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba y San Luis de Quillota (Chile).

Por otra parte, los dirigentes están enfocados en cerrar la contratación de un mediocampista central y Leandro Navarro, quien jugó la segunda parte del torneo pasado con Mitre de Santiago, es uno de los apuntados; en tanto que esperan por el arribo de Gabriel Graciani en los próximos días. El entrerriano actuó en el descendido Olimpo en la temporada 2018/19 y la complicación principal es la mala situación institucional del equipo bahiense para poder salir, ya que renunciaron los principales dirigentes.

Refuerzos: Claudio Pombo, Francisco Molina, Fernando Núñez y Pablo Magnín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS