imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/07/2019

Expectativa en Bragado por el retorno del tren de pasajeros

Este lunes a las 23.50, el tren de pasajeros llegará nuevamente hasta Bragado. Se espera que cientos de vecinos se acerquen hasta la estación a esperar su arribo.

Por Redacción

Este lunes a las 23.50, el tren de pasajeros del ramal Once – Santa Rosa – Toay llegará nuevamente hasta Bragado, y se espera que cientos de vecinos se acerquen hasta la estación a esperar su arribo

"Esta decisión tiene que ver también con un reclamo permanente de nuestra parte y empujado por el deseo de la comunidad de recuperar un símbolo que es el ferrocarril", afirmaba el intendente Vicente Gatica días atrás.

En tanto, la gobernadora María Eugenia Vidal también se hizo eco de la noticia: "Queremos hacer las cosas en serio, demostrarnos a nosotros mismos que se puede, y estar hoy acá es una muestra de eso. Me dicen que vuelve el tren a Bragado, como volvió el de Mar del Plata y cómo volvió a cada estación y fue una fiesta".

Cabe recordar que el tren de pasajeros quedó suspendido por la caída de los puentes “Tio Antonio” que cruza el arroyo La Clarita y el “Puente Mechita” sobre el Río Salado, durante el desborde del Río Salado en agosto del 2015. Ambos puentes ya fueron reparados.

El martes en tanto, el presidente de Trenes Argentinos se reunirá con el Intendente de Alberti, Germán Lagos para coordinar los trabajos que son necesarios en la estación para que servicio incluya la parada en esa localidad.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS