Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/07/2019

Un refuerzo de la casa: Fornari se queda en Sarmiento

El delantero había regresado de un préstamo y este fin de semana el presidente Fernando Chiofalo confirmó que formará parte del plantel.

Por Redacción

El delantero saltense Maximiliano Fornari formará parte del plantel de Sarmiento de Junín en la temporada 2019/20 de la Primera Nacional que comenzará el 17 de agosto. Así se lo confirmó a Junín Digital el presidente de la entidad, Fernando Chiofalo y de esta manera se convierte en uno de los refuerzos para el cuerpo técnico, ya que en un principio no estaba en los planes.

El plantel verde había comenzado la pretemporada el 26 de junio y ese miércoles sorprendió la presencia de Fornari entre los futbolistas porque no había sido anunciado previamente. Con el transcurso de los días quedó planteada la incógnita de  si iba a formar parte del plantel profesional porque el jugador tenía que acordar  la parte contractual con el club y finalmente el sábado, en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, el presidente, Fernando Chiofalo, le confirmó a Junín Digital  que el delantero estará dentro de la nómina  que a partir del 17 de agosto afrontará la temporada.

El nacido en Salto, el 15 de mayo de 1995 (24 años), viene de jugar en Los Andes y se formó futbolísticamente en El Verde, de donde se fue en 2017 hacia Ferro Carril Oeste y luego jugó en Olimpo de Bahía Blanca.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS