Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/07/2019

Ruiz: "Somos una opción constructiva y superadora de la gestión actual y la anterior"

El precandidato a intendente de la línea interna "Hay Consenso", del lavagnismo dijo a JUNINDIGITAL que "la polarización no es tan así, hay una opción que es la del medio y creo que va a andar muy pero muy bien".

Por Redacción

"Estamos arrancando con todo la campaña, comenzando a recorrer con ímpetu los diferentes barrios y calles. Estamos muy bien y muy contentos por la recepción de la gente", contó Diego Ruiz a JUNINDIGITAL, precandidato a intendente de la Alianza Consenso Federal línea interna "Hay consenso" y en se sentido estuvo reunido el pasado lunes 8 en nuestra ciudad con "Bali" Bucca precandidato a gobernador del lavagnismo junto a Flor Casamiquela, precandidata a diputada, "estuvimos trabajando en los lineamientos de la campaña y muy conformes porque debemos insistir en que la polarización no es tan así, hay una opción que es la del medio y creo que va a andar muy pero muy bien", indicó Ruiz.

En diálogo con este portal digital informativo, Diego Ruiz señaló que "nuestra propuesta cae muy bien porque tanto Roberto Lavagna como Juan Manuel Urtubey son los únicos dos dirigentes que se mantienen en el espacio donde comenzaron el armado de las listas, lo que ya cae bien de entrada. Tratamos de transmitir el hecho de que no hay que creer que está todo polarizado sino que hay una opción muy potable".

El precandidato a intendente de Consenso Federal línea "Hay consenso" expresó que la campaña se basa con una fuerte tarea de redes sociales y de trabajo territorial, habiendo conformado grupos de trabajo. Se nos vienen días intensos de recorridas y de contactos con comerciantes, empresas y vecinos. Tenemos el trabajo dividido y lo ideal es que vaya siempre el precandidato a intendente ya que a la gente le gusta tener el contacto directo", indicó a JUNINDIGITAL.

En cuanto al pedido del intendente Pablo Petrecca de "una campaña limpia", Diego Ruiz manifestó que "nosotros tenemos una opción constructiva y superadora de la gestión actual y la anterior y no vamos a entrar en la confrontación y el agravio. Sí presentaremos opciones alternativas y superadoras".

Por último transmitió el mensaje de la necesidad de "involucrarse en la política desde el sector privado, con una mirada superadora a toda esta cuestión de pensar en uno y pensar más en la sociedad y en los vecinos, con una mirada de sin importar quien corta la cinta simplemente pensando a Junín como un microclima productivo y en ese aspecto vamos a trabajar muy fuertemente con la Universidad y ya tuvimos una entrevista con el rector Guillermo Tamarit a quien le gustó mucho nuestra propuesta", destacó.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS