Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/07/2019

Primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento

La prensa solo tuvo acceso a los primeros 10 minutos en una nueva jornada de pretemporada. Galería de fotos.

Por Redacción

El momento tan ansiado por los jugadores y el cuerpo técnico de Sarmiento de Junín llegó este miércoles por la tarde ya que por primera vez pudieron utilizar la cancha número uno del Centro de Alto Rendimiento y allí estuvo Junín Digital para registrar el momento, aunque solo se permitió observar los primeros diez minutos.

Las canchas de la Ciudad Deportiva no están en su mejor momento y por ese motivo la inauguración del nuevo predio era esperada por todos. Es que en un suelo como se lo observa desde afuera y en el calentamiento, que es lo único que pudimos ver los periodistas, los trabajos que se realizarán con pelota adquieren más importancia y mejoran no solo en cuanto a la calidad sino que también le cambian el humor al jugador. No es lo mismo que esperen una pelota al pie y que luego del pique la misma rebote en la rodilla. Jugadas o situaciones que se resuelven a un toque, en la cancha Taqueta Barrionuevo necesitan de dos tiempos para controlar y luego pasar y de esa forma los ejercicios pierden su importancia. Todas esas cuestiones cambiarán en este verde césped, que a pesar e las heladas, luce espléndido.

Este miércoles fue el día de un solo turno y el mismo se llevó adelante por la tarde con trabajos técnicos/tácticos. Jueves y viernes volverá el doble turno en la Ciudad Deportiva y el sábado el plantel cerrará la semana con un ensayo futbolístico en el Estadio Eva Perón.

Amistosos

Sarmiento de Junín confirmó sus primeros dos amistosos que se llevarán a cabo el miércoles 24 de julio y el sábado 27 ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El primero será como visitante, a las 13.30 horas, y el segundo en el Estadio Eva Perón.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS