Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/07/2019

Respaldo desde la Agrupación ATE Verde y Blanco de Junín a Catalano

El candidato a secretario general de la conducción nacional del gremio de trabajadores estatales señaló que fue amenazado. "Otra vez, junto a mi familia, fuimos víctimas de hechos de inseguridad", dijo en su cuenta de twitter. 

Por Redacción

El dirigente sindical de ATE y candidato a secretario general de la conducción nacional de la  Asociación de Trabajadores del Estado, Daniel Catalano, conforme el dirigente lo denunció en su cuenta de twitter.

En un comunicado de prensa, la agrupación ATE Verde y Blanca Junín "repudia la intimidación y agresión sufrida por el candidato a Secretario General Nacional de ATE y actual Secretario General Nacional de ATE Capital, Daniel Catalano. Agradecemos la muestras de solidaridad recibidas de todos los sectores que entienden que el camino es la unidad y no la violencia", indicaron en la nota difundida en la mañana de este lunes.

Agregaron que "estas prácticas responden a un patoterismo al que nuestro pueblo no quiere volver.
El vehículo con el que “el Tano” recorre todo el país fue vandalizado y sustrajeron elemento personales y de su familia. No nos van a amedrentar, la refundación está en marcha".

 

 

 

 
 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS