Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/07/2019

Juveniles AFA: Luciano Gondou se incorporó a River Plate

El futbolista que integraba la Quinta División del Verde dirigida por Walter Nievas, había anotado un gol en el amistoso disputado con Los Millonarios, que lo solicitaron por seis meses.

Por Redacción

Todo parece suceder vertiginosamente en este tiempo de la historia del deporte. El jueves y viernes pasado las divisiones de las Juveniles AFA de Sarmiento viajaron para disputar amistosos con River Plate y entre ellas estuvo la Quinta División dirigida por Walter Nievas. El resultado fue 3 a 1 a favor del Verde y la figura del encuentro fue Luciano Gondou, que además anotó un gol. Unos días después, el delantero ya entrena con Los Millonarios, que lo adquirieron por seis meses, sin cargo.

Luciano Emilio Gondou Zanelli, es su nombre completo, nació en Rufino el 22 de junio de 2001 (18 años), llegó al Verde en 2017 desde el Club Jorge Newbery de esa ciudad, y en la última temporada integró el plantel de Reserva que dirige Martín Funes. Además, formó parte de la Sexta División, también dirigida por Walter Nievas, que en 2018 se quedó con el Torneo Complementario de AFA.

El delantero estará seis meses a préstamo en la institución de Núñez, sin cargo y en caso de persistir el interés se comenzará a hablar para un posible traspaso. 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS