imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/07/2019

A partir de este jueves llega la ola polar más fuerte

Las mínimas descenderán hasta los 5 grados bajo cero y las máximas no serán superiores a los 12 grados. El fin de semana se producirán las marcas más bajas.

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo informe climático especial por la irrupción del frío. El informe indica que, como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará de sur a norte a través del área de cobertura, la Región Patagónica se verá afectada hasta el jueves 4 con temperaturas mínimas entre -12°c y 2°c, con los menores valores sobre el extremo sur y el oeste, y temperaturas máximas inferiores a 6°c, pudiendo incluso mantenerse por debajo de 0°c en gran parte de la región. 

Sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6. Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c.

 Fecha de emisión: 03-7-2019 a las 06:30hs
(`HACER CLIK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR AL PRONOSTICO EXTENDIDO)

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS