Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 31/07/2019

Horacio Masino es el nuevo presidente de Argentino

El martes por la noche se llevó a cabo la asamblea donde quedó elegida la nueva conducción del club y donde se aprobó la memoria y balance cerrados en marzo.

Por Redacción

Luego de doce años bajo la misma conducción de Germán Lambrisca el Club Argentino de Junín eligió como nuevo presidente a Horacio Masino para el próximo período y aprobó el último balance cerrado en marzo mediante una asamblea que se llevó a cabo en la sede de Almirante Brown 281 este martes por la noche.

Si bien es una nueva cara al frente de la institución es también una continuidad ya que el propio Masino venía trabajando en la comisión directiva que seguirá acompañando al nuevo presidente. 

Comunicado del club:

Se llevó a cabo esta noche en la Casa propiedad del Club ante muy buena concurrencia de Socios.

En la misma se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de Marzo pasado.

Asimismo, los presentes dieron el sí en forma unánime, para que Horacio Masino sea el Presidente de la entidad.

El Presidente saliente, Germán Lambrisca, luego de 12 años de gestión, dejó el cargo y fue reconocido por sus pares de Comisión y por los presentes.

Agradeció al grupo de trabajo en todo este tiempo y a todos los Asociados y allegados que siempre estuvieron para dar una mano.

Por su parte, Horacio Masino agradeció la oportunidad, a sus pares de C.D. por la solidaridad de estos años e instó a seguir trabajando para hacer que el Club pueda seguir creciendo.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS