Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/07/2019

Sarmiento Senior avanzó a los cuartos de final

El Verde logró los seis puntos al vencer a Talleres de Remedios de Escalada (no se presentó) y frente a Agrario de La Garma por 2 a 0.

Por Redacción

El equipo Senior de Sarmiento de Junín logró el pase a los cuartos de final de la clasificación de la Copa Argentina de la categoría al vencer a Agrario de La Garma por dos a cero y obtener los puntos sin jugar ante Talleres de Remedios de Escalada por no presentación. El Verde enfrentará a Sol de Mayo de Viedma, el domingo a las 10 horas en el mismo predio de Ranch Sports de Benavídez, Tigre.

El primer partido debía disputarse a las 11.30 horas pero el conjunto rojiblanco, que había debutado con un empate el viernes por la noche en Midland, no alcanzó a presentar el equipo y en cambio se terminó disputando un amistoso con jugadores mezclados del elenco de Junín, para quien fueron los puntos con un resultado de 3-0.

El segundo fue a las 14.30 horas y allí El Verde se impuso por dos a cero ante Agrario con goles de Juan Manuel García y Andrés Alonso.

Sarmiento terminó la primera fase en la tercera posición y se medirá por los cuartos ante Sol de Mayo (sexto), en Ranch Sports, desde las 10 horas.

 

Sarmiento: Gastón Caresani; Andrés Burgos, Silvio Paredes, Paulino Mendoza, Juan Pablo Itoiz; Juan Manuel García, Andrés Alonso, Guillermo Fabrizio; Federico Galván; Luciano Lo Bianco y Gonzalo Pucheta. DT: Eduardo Salces y Alejandro Corbanini.

Cambios: Álvaro Cirigliano, Fernando Perkusic, Leopoldo Tomino, Fernando Fayart, Walter Nievas y Diego Lazzati.

Suplentes: Walter Serra, Mauricio Gianfrancisco, Gustavo Di Prinzio, Tomás Mahón, Mariano Fochi, Leonardo Pucheta, Juan Martín Rivera y Ricardo Cajiao.

Goles: PT: García y ST: Alonso.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS