Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/07/2019

Defensa Senior clasificó a la Copa Federal

El Canalero venció a Huracán de Tres Arroyos, cayó ante Eve Ready de Trelew y quedó décimo tercero en la general. El lunes se mide ante Agrario de La Garma.

Por Redacción

En el marco de la Copa Argentina Senior el equipo de Defensa Argentina clasificó a la Copa Federal, luego de vencer a Huracán de Tres Arroyos (4-1) ,caer ante Eve Ready de Trelew (0-1) y quedar en la décima tercera posición de la general por lo que el lunes se medirá frente a Agrario de La Garma en la fase eliminatoria.

Los juninenses derrotaron a Huracán el sábado en el primer turno por 4 a 1 con goles de Julián Polo (2), Leandro Guruceaga y Patricio Diperna pero en el segundo juego, también disputado en la cancha de Midland, no pudieron repetir y cayeron ante Eve Ready por uno a cero y quedaron ubicados en la décima tercera posición. De esa manera no lograron quedar entre los ocho primeros para acceder a la fase clasificatoria de la Copa Argentina y jugarán por la Copa Federal. En el primer juego eliminatorio enfrentarán a Agrario de La Garma, el  lunes a las 11.30 horas en el predio de Ranch Sports.

Síntesis del primer partido:

Defensa: Adrián Zunino; Daniel López, Raúl Labrone, Heber Di Prinzio, Carlos Simeón; Rubén Hernández, Diego Córdoba, Fabricio Pérez; Patricio Diperna; Leandro Guruceaga y Julián Polo. DT: Fredy Mastrángelo.
Goles: Julián Polo (2), Di Perna y Guruceaga.

Formación del segundo partido:

Adrián Salgado; Marcos Petinarolli, Javier Corvi, Martín Danelón, Juan Carafiello; Carlos Teme, Darío Salinas, Oscar Andrade, Hugo Albertengo; Luciano Martínez y Mariano Marinelli. DT: Fredy Mastrángelo.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS