Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/07/2019

Copa Argentina: Defensa ganó pero no pudo clasificar

El equipo de Junín se impuso por dos a uno ante Agrario de La Garma pero por diferencia de gol no pudo acceder a la semifinal de la Copa Federal.

Por Redacción

El equipo Senior del Club Defensa Argentina derrotó este lunes a Agrario de La Garma por dos a uno, sin embargo no pudo acceder a las semifinales de la Copa Federal, ya que por diferencia de gol quedó en la octava posición y de esta manera finalizó su participación en la Copa Argentina Senior que se lleva a cabo en Buenos Aires.

El conjunto juninense había ganado un juego y perdido el otro el día sábado lo que lo había posicionado en la Copa Federal a la que accedían del puesto nueve al 30 de la primera etapa clasificatoria de la Copa Argentina y este lunes se enfrentó a Agrario en el predio de Ranch Sports. El Canalero hizo su trabajo y consiguió la victoria por dos a uno con tantos de Julián Polo y Luciano Martínez, sin embargo otros seis equipos lograron la misma cantidad de puntos y el acceso a las semifinales se resolvió por diferencia de gol. Defensa quedó con +3 y el último clasificado tuvo +5.

Síntesis

 

Defensa: Adrián Zunino; Diego Figliuolo, Heber Di Prinzio, Carlos Simeón; Rubén Hernández, Diego Córdoba, Darío Salinas. Fabricio Pérez; Patricio Diperna; Leandro Guruceaga y Julián Polo. DT: Fredy Mastrángelo.

Entraron: Hugo Albertengo, Emiliano Constanzi, Fabián Lamónica, Luciano Martínez, Carlos Teme y Daniel López.

Goles: Polo y Martínez.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS