Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/07/2019

Sarmiento inició una nueva semana de pretemporada

El Verde volvió a entrenar en doble turno y para este martes se espera la llegada del cuarto refuerzo: Pablo Magnin.

Por Redacción

La pretemporada del plantel profesional de Sarmiento de Junín continúa adelante con vistas al inicio de la temporada 2019/20 y este lunes los futbolistas se volvieron a presentar, en la Ciudad Deportiva, en doble turno, mientras que este martes se espera la llegada de Pablo Magnin, que se convertirá en el cuarto refuerzo para el equipo que dirige Iván Delfino.

La jornada del lunes estuvo dividida en dos turnos. Por la mañana los trabajos estuvieron enfocados más en la parte física y por la tarde fue el turno del técnico/táctico. Primeramente con ejercicios de trabajo con pelota. Los jugadores situados por su posición en el campo trabajaron circuitos de pases para finalizar con centros desde los extremos ante la presencia en el área de los involucrados en la secuencia además de los defensores centrales. 

El segundo trabajo contó con siete futbolistas (4 mediocampistas y 3 delanteros) que atacaban a cuatro defensores más el medio de contención con el objetivo de mover la pelota hasta encontrar el momento de atacar y rematar para finalizar la jugada o en su defecto cuando recuperaba un jugador contrario.

El martes continuará la pretemporada de Sarmiento con otro doble turno en la ciudad deportiva.

Llega el cuarto refuerzo

Este martes el delantero Pablo Magnín llegará a Junín para firmar y convertirse en el cuarto refuerzo de Sarmiento. El santafecino viene de disputar la segunda parte de la pasada campaña con Temperley, en la Priemera B nacional, donde convirtió siete goles en doce encuentros disputados.

Se inaugura el Centro de Alto Rendimiento

El próximo sábado 13 de julio se llevará a cabo finalmente la postergada inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento de Junín. Será a las 14 horas en el mismo predio, ubicado en Camino del Resero Sur al 5.000.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS