imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/07/2019

Delincuentes armados ingresan a una vivienda y golpean salvajemente a un jubilado

Daniel Carricarte, de 70 años, llegaba a su domicilio en calle Matheu al 900 cuando dos sujetos, armados y encapuchados, lo interceptaron cuando se disponía a ingresar y de manera brutal lo fueron empujando y golpeando, aún luego de ingresar a la vivienda. Se apoderaron de una pequeña suma de dinero y joyas La víctima debió ser trasladada al hospital.

Por Redacción

La noche del domingo, Daniel Carricarte, de 70 años, llegaba a su domicilio en calle Matheu al 900 cuando dos sujetos, armados y encapuchados, lo interceptaron cuando se disponía a ingresar y de manera brutal lo fueron empujando y golpeando, aún luego de trasponer la puerta.

Ya en el interior, al tiempo que lo golpeaban sobre todo en el rostro y la cabeza exigían la entrega de valores e iban revisando cada una de las dependencias de la propiedad.

Presuntamente tras apoderarse de una pequeña suma de dinero, joyas y al menos un teléfono celular, los delincuentes se dieron a la fuga presuntamente en una moto que, según aportaron ocasionales transeúntes, sería de color roja y 110 c.c. de cilindrada.

Muy golpeado habría logrado pedir ayuda y poco después llegarían móviles del Comando Patrullas.

Al tiempo que entrevistaban a la víctima, los efectivos convocaron al servicio de emergencias.

Facultativos de Intermed asistieron a Carricarte y resolvieron su traslado al hospital Interzonal General de Agudos para una mejor atención y presumiblemente deberían suturarlo en la boca ya que presentaba una herida cortante.

Con los datos aportados se inició la búsqueda de los delincuentes al tiempo que llegaba una unidad de Policía Científica que procedía a levantar rastros y huellas que permitieran identificar a los agresores. La causa por robo calificado y lesiones fue girada a la fiscalía de turno a cargo del Dr. Esteban Pedernera.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS