Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/08/2019

El intendente de Leandro N Alem otorgará un bono de 5 mil pesos a municipales

"Forma parte de una decisión política de estar siempre tratando de ayudar al trabajador municipal y al cooperativista, para paliar la grave situación económica y social", afirmó Alberto Conocchiari.

Por Redacción

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, anunció el pago de una Bonificación Especial de 5 mil pesos a los empleados municipales con el objetivo de contrarrestar los efectos de la crsis.

"Como es habitual en esta altura del año, se otorga por fuera del acuerdo paritario, destinado a paliar el impacto negativo de los altos valores inflacionarios", se informó oficialmente. 

El pago de la bonoficación será después  de las PASO, "para evitar la suspicacia y las críticas de los que nada hacen pero todo critican".

Al respecto el jefe comunal destacó que "es un reconocimiento que se viene efectuando desde hace tiempo, generalmente dos veces al año, y a la paritaria cerrada y cumplida, con el último tramo de aumento de este mes, se suma este reconocimiento extra, que forma parte de una decisión política de estar siempre tratando de ayudar al trabajador municipal y al cooperativista, para paliar la grave situación económica y social, que como todo el mundo sabe, se está sufriendo".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS