Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/08/2019

Don Ito llevó a cabo por cuarto año consecutivo el Taller de Juguetes

Las actividades se desarrollaron en la plaza "Eusebio Marcilla" y en el jardín de infantes de Morse. Reconocimientos de la entidad organizadora del tradicional evento que antecede al Día del Niño.

Por Redacción

El Taller de Juguetes es una idea implementada desde hace cuatro años por los y las voluntarios y voluntarias de Don Ito, con el fin de acercar a los/las vecinos y vecinas al voluntariado social y de elaborar juguetes para entregar juguetes durante los festejos del día de la niñez. 

Al respecto el voluntario, Pablo Rodriguez, expreso: " Estamos nuevamente muy agradecidos con los/as vecinos/as tanto de Junín como de Morse que se acercaron a colaborar con el taller. 

Un taller que hace 4 años implementamos y que año tras año continua creciendo y hemos visto que muchas orgas también han copiado la iniciativa, lo cual nos llena de mucha alegría. Hemos logrado desarrollar las dos jornadas como cada año, una en Junín, en la Plaza Marcilla, el pasado sábado, por el cual pasaron alrededor de 30 personas, y luego el domingo en Morse, en el Jardín, donde muchos/as vecinos/as nos acompañaron para terminar con lo estimado."

Cabe señalar que el Taller de Juguetes se ha convertido en un clásico de la organización de la localidad de Morse, y que incluso el año anterior se realizo en la Comunidad San Ignacio y también en la Villa 31 de CABA.

Para finalizar, Rodríguez, señalo: " Queremos agradecerles a Bruno Screpis que puso a disposición mobiliario, a las directoras y miembros de la cooperadora del Jardín de Morse por estar presentes y ayudarnos con el espacio, al Zurdito por el sonido, a los chicos de la Comunidad San Ignacio que se sumaron, y a todos/as los/as que participaron.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS