Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/08/2019

Las chicas de Ciclista se coronaron campeonas en Mar del Plata

El equipo juninense venció a Peñarol por 45 a 41, se quedó con el Final Four y consiguió el ascenso al Torneo Federal Femenino.

Por Redacción

Las chicas de Ciclista Juninense se consagraron campeonas del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de básquet al derrotar a Peñarol de Mar del Plata por 45 a 41, en el Estadio Domingo Robles, y la próxima temporada disputarán el Torneo Federal Femenino. Melina Eizaguirre, al igual que en los dos partidos anteriores, fue la goleadora del partido con 17 puntos (6/9 en tiros de campo).

De esta manera el equipo conducido por Sandra Ibarra cerró un viaje perfecto que comenzó con la victoria ante Quilmes de Mar del Plata por 72 a 45, siguió con el triunfo frente a Ferro Carril Sud por 63-43 y finalizó con juego de este sábado ante las locales del Milrrayitas. Las chicas terminaron invictas y jugarán el próximo Torneo Federal Femenino.

 

Síntesis:

Peñarol 41: Valeria De Cabo 5, Macarena Iacobini 8, Luana Lozano 0, Celeste Selent 9 y Camila Soria 3 (FI); Bahian Pesoa 9, Federica Lagan 5, María Sol Weiske 2, Camila Weiske 0, Rocío Bulzomi, Martina Farris y Malena Silberman. DT: Nicolás Seijo.

Ciclista 45: Micaela Had 6, Melina Eizaguirre 17, Florencia Alderisi 2, María Florencia Scandolera 6 y María Rocío Peralta 9, (FI); Mailen Witting 0, Camila Videla 5, Sasha Herrera , Lorena Basso , Daiana Neila , Josefina González y Romina Fulcheri. DT: Sandra Ibarra.

Cuartos: 9-10; 18-16; 8-11 y 6-8.

Árbitros: Matías Dell Aquila y Luis Varela.

Estadio: Domingo Robles.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS