imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/08/2019

Petrecca: "Siempre es muy lindo poder votar y tener la posibilidad de hacerlo"

El intendente concurrió a votar junto a su familiar. Destacó normalidad en el desarrollo de los comicios.

Por Redacción

Vestido de sport y saludando a los vecinos que encontraba en su paso hacia su lugar de votación en la Escuela 29 (Posadas y Chacabuco), el intendente Municipal Pablo Petrecca emitió su voto en estas PASO luego de las 11.15 en la mesa 151. Con mucha alegría y posando para varias selfies, el Jefe de Gobierno de Junín invitó a los vecinos de Junín a votar para seguir fortaleciendo el sistema democrático. También, luego de emitir su sufragio, recorrió diferentes escuelas para observar como se desarrolla la votación y hablar con los fiscales. Luego del cierre de los comicios, estará aguardando los resultados junto a su equipo de trabajo.

Luego de votar y saludar a fiscales y vecinos, el intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó que "siempre es muy lindo poder votar y tener la posibilidad de hacerlo. Más que en Argentina hemos vivido momentos en donde no se podía votar y por eso es importante, cada dos años, poder votar y elegir. Estamos ejerciendo nuestro derecho como ciudadano y estamos muy contentos de poder hacerlo. Además, el día está muy lindo y por eso invito a aquellos que aún están remolones, se levanten y vayan a votar. También que lo hagan con alegría de poder elegir ya que es muy importante para la democracia".

Además, agregó que "hasta ahora la votación viene bien y están todas las mesas funcionando. Hubo algunos retrasos lógicos que tuvo que ver con la ausencia de presidentes de mesa pero todo viene bien y con tranquilidad. También pude saludar a los fiscales y a los vecinos que siempre nos acompañan. Ahora voy a acompañar a mi esposa Victoria para que vote y seguiré recorriendo escuelas para saludar a los fiscales".

"Quiero agradecer a cada uno de los voluntarios de distintos sectores que se han involucrado de manera activa para defender a la democracia. En definitiva, es defender el voto de cada vecino de Junín que eligió entre las opciones que hay. Y también agradecer a los presidentes de mesa y fiscales por la gran tarea que desarrollan en el día de hoy", finalizó Petrecca.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS