imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/08/2019

Petrecca desayunó con periodistas junto a autoridades provinciales y nacionales

Participaron el intendente Pablo Petrecca junto al senador nacional Esteban Bullrich, la vicerrectora de la UNNOBA y precandidata a diputada nacional Danya Tavella, la diputada provincial Laura Ricchini y el senador Juan Fiorini.

Por Redacción

Como es habitual y se viene repitiendo en cada elección, la primera actividad del Jefe del Gobierno de Junín y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en las jornadas eleccionarias es desayunar con la prensa en la sede de la Fundación Pensar Junín. En ese marco, Pablo Petrecca, agradeció el acompañamiento de la prensa e instó a los vecinos para que vayan a votar. "Estamos muy expectantes y luego esperaremos los resultados con todo el equipo", dijo el actual intendente juninense.

El primero en hablar con la prensa fue el intendente Municipal Pablo Petrecca que dijo "gracias por acompañarnos una vez más en estos desayunos que son un clásico y que hacemos con el equipo. Estamos acompañados por la Diputada Laura Ricchini, el Senador Juan Fiorini, el Senador Nacional Esteban Bullrich y la precandidata a Diputada Nacional Danya Tavella. Le elección ya comenzó y todas las mesas están en funcionamiento. Hubo algunos inconvenientes en algunas mesas por la llegada tarde de las autoridades pero todo marcha muy bien. Es un momento muy importante para la democracia esta votación y como siempre le pedimos a nuestros vecinos que vayan a votar. Contentos de que todo se desarrolle con normalidad".

 Además, expresó que "el transporte público de pasajeros será gratuito hasta las 19 hs y esto fue una decisión unánime del Concejo Deliberante para que los vecinos tengan una movilidad más y puedan votar. Es algo importante porque hay mucha gente que a veces se le complica para ir a votar. Esperamos un índice de votantes alto. Le pedimos a la gente que se acerque para cumplir con este derecho tan importante de la democracia. Será una jornada larga y queremos que todo se desarrolle con normalidad. Estaré votando en la escuela 29 y luego recorreré diferentes escuelas para saludar a nuestros fiscales y a los vecinos que siempre cruzamos en el camino. Estamos muy expectantes y luego esperaremos los resultados con todo el equipo".

A su vez, el senador nacional Esteban Bullrich, destacó que "hablé temprano con el equipo de Sebastián De Luca y me comentó que todo estaba bien y sin ningún problema. Ayer el ministro Frigerio dijo que vamos a tener los resultados para la medianoche, así que nos vamos a ir a dormir con una tendencia clara. Estamos muy tranquilos con la transparencia del comicio y le pedimos a la gente que se acerque a votar”.

También dejó su impresión el senador Juan Fiorini, quien aseguró que "voto en la Escuela 2 y luego vamos a trabajar con Laura (Ricchini) coordinando los fiscales para ordenar y controlar los votos para esperar tranquilos el resultado de la elección. El día está muy lindo para ir a votar y aprovechemos esta oportunidad que tenemos de elegir".

 Por su parte, la precandidata a diputada nacional Danya Tavela, expresó que "voto en la escuela 8 y luego voy a recorrer algunos establecimientos para ver a los fiscales. Luego nos vamos a ir a Buenos Aires a esperar los resultados finales".

 Para finalizar, la precandidata a diputada provincial Laura Ricchini, indicó que "agradecer a los ciudadanos que se han sumado como fiscales para acompañar en esta elección. Son días que se le dedican a la democracia y al país".





 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS