imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/08/2019

A las 18 había votado el 74% del padrón en Junín

Del ámbito de la Jefatura Departamental Junín de Policía, el distrito de mayor afluencia de votantes fue Florentino Ameghino, con el 80% del electorado.

Por Redacción

A las 18, hora en que se cerró el comicio electoral había concurrido a votar el 74% del padrón. El distrito con mayor afluencia de votantes -en el ámbito de la jurisdicción de la Jefatura Departamental Junín- fue Ameghino con el 80%.

En el siguiente cuadro se puede observar cómo se fue dando la afluencia de votantes en Junín y zona.

 


ASI ERA EL PANORAMA AL INICIO DEL COMICIO (INFORME)



ASI ERA EL PANORAMA AL MEDIODIA (INFORME)


MAZZUTI: "UNA VERDADERA FIESTA DE LA DEMOCRACIA"

Pasadas las 10 de la mañana de este domingo electoral, el concejal Lautaro Mazzutti dijo a JUNINDIGITAL que "hubo algunas demoras en algunas escuelas por falta de las autoridades de mesa pero toda está transcurriendo normalmente como debe ser en una verdadera fiesta de la democracia. Para nosotros es un día muy importante. Se trabaja y se disfruta".

El segundo precandidato a concejal por la lista que impulsa la precandidatura a intendente de Mario Meoni por el Frente de Todos señaló que "estamos concurriendo a escuelas, controlando y fiscalizando. La jornada para nosotros transcurre mucho más allá de las 18", en relación a la tarea como fiscales.

En el local de calle Alem y Cabrera, bunker del Frente Renovador es donde se van a realizar el escrutinio en este espacio político.

"Los argentinos y los juninenses en particular debemos disfrutar de esta día. A muchos argentinos les costó la vida luchar por la democracia. Para nosotros ya es normal votar cada dos años y lo debemos valorar", expresó el presidente del bloque de concejales de Peronismo Federal a este portal digital informativo.


 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS