Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/08/2019

Argentino comienza la pretemporada

El plantel del Turco se presentará en el gimnasio del Club Junín por la mañana y por la tarde lo hará en la cancha alternativa de la sede.

Por Redacción

Luego de un largo receso, el plantel profesional de Argentino se presentará este lunes a las 10.30 horas en el gimnasio del Club Junín para comenzar con la pretemporda con vistas al inicio del Torneo Súper 20, que comenzará a desarrollarse a fines de septiembre. La jornada inicial tendrá otro turno por la noche, desde las 20, en la cancha alternativa de la institución.

El entrenador Matías Huarte contará con el plantel completo desde el inicio de los trabajos y además sumó a su grupo de trabajo a Mariano Bosa, como asistente número dos. El extécnico de Junín estará también al mando del plantel de la Liga de Desarrollo.

El plantel:

Facundo Zárate (base), Valentín Burgos (base), Jonatan Slider (escolta), Federico Mariani (escolta), Agustín Cavallín (escolta), Martín Gómez (alero), Juan Cangelosi (alero), Sebastián Uranga (ala), Rómulo Gusmao Costa (pivot), C.J. Turman y Enzo Filippetti (pivot).

Cuerpo técnico:

Matías Huarte (entrenador), Diego Camún (asistente 1), Marinao Bosa (asistente 2) y Mauro Ilacqua (preparador físico).

Abonos

Sigue la venta de abonos a plateas en la sede del club. Los mismos tienen un valor de $5.500 de contado y de $5.800 con valores hasta diciembre de 2019 para los socios (los que tenían su lugar en la temporada pasada se les reservará hasta el 30 de agosto). Para los no socios es de $7.500 y $8.000. El abono incluye los 23 juegos de la temporada regular que se disputarán entre el Súper 20 y la Liga Nacional.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS