imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/08/2019

En Pergamino y Arrecifes cayeron los asaltantes a una pareja de ancianos

Los procedimientos fueron efectuados por personal de la DDI Junín y Comisaría Segunda en cuya jurisdicción ocurrió el asalto.Fueron acusados de robo agravado e interviene el fiscal Pedernera. Fueron secuestrados un revolver calibre 38 listo para ser disparado, un navaja empleada en el hecho, precintos, guantes, prendas de vestir y 4 teléfonos celulares entre otros efectos. 

Por Redacción

Tras una destacada investigación realizada por efectivos de la DDI Junín y Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, a primeras horas del día, dos comisiones se desplazaron a las ciudades de Pergamino y Arrecifes a cumplimentar ordenes de allanamientos ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Juez Subrogante Legal Dr. Marcos Cornaglia.

La investigación tuvo su origen el día primero de julio de este año, cuando dos sujetos armados ingresaron a la casa de un matrimonio de abuelos que habitan en calle Cabrera al 1300, allí logran despojarlos de dinero en efectivo, más precisamente dólares estadounidenses, en dicha actuación toma ingerencia la Fiscalía N° 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín.-

Las pesquisas realizadas por los numerarios de las dependencias citadas, permitieron establecer la movilidad de los autores, tratándose de una automóvil marca Ford Orion de color bordo que fue avistado por la zona y reubicado a través de las Cámaras de Monitoreo lo cual permitió su identificación. Asimismo tras las averiguaciones realizadas se logro establecer quienes resultaban ser los sujetos que movilizaban en el mismo, oriundos de Pergamino y Arrecifes.

Las diligencias arrojaron resultados satisfactorios, lográndose el secuestro de un revolver calibre 38 listo para ser disparado, un navaja empleada en el hecho, precintos, guantes, prendas de vestir y 4 teléfonos celulares entre otros efectos.

El Fiscal Esteban Pedernera ordeno la Aprehensión de los sujetos de 54 y 55 años de edad, por el Delito de Robo Agravado, los cuales fueron trasladados a la DDI Central para sus recaudos pertinentes y luego a una dependencia de la zona.

Según trascendió extraoficialmente los enunciados delincuentes, resultan ser avezados en la materia, contando con un prontuario considerable de delitos contra la propiedad y las personas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS