imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/08/2019

Ricchini advirtió errores en el escrutinio: "Hay 900 votos que no le contaron a Petrecca"

"A nivel local, encontramos casi 900 votos que por error no se contabilizaron y que vamos a pedir que sean agregados al resultado final", afirmó la legisladora.

Por Redacción

La diputada Laura Ricchini advirtió en twitter que al intendente Pablo Petrecca no le contabilizaron 900 votos en las PASO de este domingo. Cabe destacar que el jefe comunal perdió en las PASO de este domingo ante Frente de Todos por un total de 6142 votos.

"A nivel local, encontramos casi 900 votos que por error no se contabilizaron y que vamos a pedir que sean agregados al resultado final. También en categoría gobernador, otros 920 votos y a presidente 432 votos", afirmó la legisladora y cabeza de lista seccional del espacio.

"Todos serán defendidos por nuestro equipo en el escrutinio definitivo de la provincia, que comienza el día miércoles en la ciudad de la plata. Controlamos el escrutinio mesa por mesa, encontramos todos los errores y en el conteo definitivo serán subsanados", concluyó en las redes sociales.

Cabe recordar que la semana anterior a las PASO también fue muy convulsionada por las denuncias de la oposición sobre el escrutinio provisorio a cargo de la empresa venezolana Smartmatic. En ese contexto, aseguraron que el sistema tenía 46 vulnerabilidades y acusaron al oficialismo de querer manipular el resultado. Sin embargo, la historia ahora se dio vuelta y quienes acusan de fraude son los usuarios macristas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS