Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/08/2019

Petrecca sacó menos votos que Macri y Vidal en Junín

El actual intendente de nuestra ciudad, Pablo Petrecca, obtuvo casi 1.500 votos menos que la gobernadora Vidal y estuvo por debajo del presidente Macri y de los pre candidatos a Diputados Provinciales y Nacionales.

Por Redacción

Computados más del 99 por ciento de los votos, el actual intendente de nuestra ciudad, Pablo Petrecca, fue el menos votado de toda la lista de Juntos por el Cambio. 

Según el resultado provisorio, la mayor diferencia fue con la actual gobernadora María Eugenia Vidal, quien obtuvo 22.567 votos, mientras que el Petrecca  21.087, lo que representa una diferencia del 1.480 votos, casi un 3 % del total de votos válidos.

Además, el actual intendente estuvo por debajo de los pre candidatos a Diputado Provincial y Diputado Nacional, e inclusive con menos votos que el  presidente Macri.

Según pudo saber Junín Digital, la elección de Petrecca causó preocupación en esferas gubernamentales ya que normalmente es el candidato a intendente el que tracciona votos hacia "arriba", situación que no ocurrió en este caso.

 

Elección de Vidal

Elección de Macri

Elección de Petrecca

Elección de Ricchini

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS