Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/08/2019

Ruiz: "Se está construyendo una tercera fuerza que va posicionándose hacia el futuro"

El candidato a intendente por el lavagnismo destacó a JUNINDIGITAL el rol del espacio en el concierto de los espacios políticos. "Vamos a trabajar por fortalecer nuestro espacio a mediano y largo plazo", anticipó. Afirmó también que "estaremos muy enfocados con el futuro de la ciudad. Debemos trabajar mucho con las instituciones intermedias, las sociedades de fomento y la Universidad".

Por Redacción

El ahora candidato a intendente de Junín por Consenso Federal, Diego Ruiz, destacó que "no me queda más que agradecer al equipo de trabajo, a Oscar Romero y al espacio político al que pertenezco" mencionando que la precandidata Verónica Borsani lo saludó y se puso a su disposición como así también los equipos de trabajo.

En diálogo con JUNINDIGITAL, Ruiz manifestó que "vamos a trabajar por fortalecer nuestro espacio a mediano y largo plazo. Hubo un electorado que ns eligió y debemos ser coherentes con ellos" y puso de relieve que "se debe construir de manera colaborativa" mencionando que a las propuestas de su espacio se sumarán las otras que propiciaba el sector liderado por Verónica Borsani.



"Estaremos muy enfocados con el futuro de la ciudad. Debemos trabajar mucho con las instituciones intermedias, las sociedades de fomento y la Universidad. Se viene una nueva forma de hacer política y creo que es de manera colaborativa", opinó el candidato a intendente de Junín por Consenso Federal, que quedó posicionada como tercera fuerza política también en el distrito.

"Se está construyendo un espacio nuevo, una tercera fuerza que va posicionándose hacia el futuro y en ese sentido trabajaremos en lo local y apoyando a nivel seccional y provincial también", señaló Diego Ruiz a este portal digital informativo.

"Es importante esta tercera fuerza y que la democracia permita tener alternativas. Es importante dejar de criticar para empezar a construir", destacó Ruiz quien volvió a agradecer a los votantes, a su equipo de trabajo y candidatos a concejales y consejeros escolares.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS