imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/08/2019

Meoni se reunió con Muffarotto y definirán un programa de gobierno en conjunto

Sostuvo que el resultado electoral demuestra "que la gente quiere un destino distinto" y afirmó: "No es que el mundo no confíe en el kirchnerismo, no confía en Mauricio Macri".  Consideró que "lo más importantes es que hubo una expresión masiva de los juninenses en la búsqueda de un futuro diferente y de los argentinos en general".

Por Redacción

Mario Meoni, ya con el traje de candidato a intendente de Junín del Frente de Todos, señaló que este lunes se reunió con quien fue la otra precandidata a intendente del Frente, la concejal Victoria Muffarotto ya que "debemos construir un Frente de Todos muy potente que le permita devolverle a los juninenses la esperanza. Tenemos nuestro compromiso para que se consolide el éxito que tuvo en Junín Alberto Fernández y Axel Kicillof. Estuvimos hablando durante más de una hora para comenzar a delinear el trabajo hacia adelante".

"Lo primero es seguir hablando con los juninenses todos los dìas y en todos los barrios", señaló Meoni indicando que "le pedí a Victoria trabajar con la gente de distintos sectores para aportar a los equipos técnicos ya que hay una situación muy crítica que impacta de pleno y transversalmente a todos los sectores de la ciudad. Necesitamos trabajar en estos 90 días para presentar a los ciudadanos una propuesta firme para que el 10 de diciembre si somos electos, poder inmediatamente empezar a introducir reformas para poner activa a Junín y devolver la esperanza a los juninenses".

Meoni señaló -en declaraciones formuladas al programa "Volviendo" que se emite por FM Clásica 103.7- dijo que "lo más importante es que hubo una expresión masiva de los juninenses en la búsqueda de un futuro diferente y de los argentinos en general. Hay una situación de extrema vulnerabilidad. Mucha gente la está pasando muy mal y otros que van cayendo del sistema y muchos otros que a pesar de no acompañarnos electoralmente, el futuro que tienen no será bueno. Es importante que la ciudadanía nos acompañe. Ayer fue una fecha para empezar a poner equilibrios y demostrar que la gente quiere un destino distinto".



Entrevistado por Fabián Papa -conductor del programa "Volviendo", que se emite de lunes a viernes a las 19 por FM Clásica 103.7 MHZ- y el periodista Roberto Carlos Torres, Meoni cuestionó a las empresas encuestadoras -debido al tremendo desacierto que se cometió en cuanto a las estimaciones de lo que iba a ser el resultado de las PASO. Al respecto sostuvo que "hay un claro desajuste en los sistemas que toman para medir y se transformaron en un negocio económico, com vender pan y no en una cuestión seria y científica como debería ser. Y eso debe ser replanteado al momento de contratar una encuestadora", a la vez que sostuvo que en su caso no contrata encuestadoras porque "prefiero destinar ese dinero a ayudar a familias en condiciones vulnerables", expresó.

Más adelante dijo en la entrevista que "la epidemia es Mauricio Macri que ha afectado a todos los argentinos en forma transversal. Inclusive algunos que lo acompañan saben que esta es una situación crítica. Después de tres años y medio no podemos seguir hablando de "herencia recibida" y sostuvo: "hoy el problema no es el kirchnerismo es Mauricio Macri" de quien dijo que "el presidente sigue mirando más afuera del país que adentro del país: No es que el mundo no confíe en el kirchnerismo, no confía en Mauricio Macri".


 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS