Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/08/2019

ATSA construirá un centro de capacitación y cultura

La obra se llevará a cabo en un nuevo inmueble que adquirió el sindicato, ubicado en la calle Brasil 20.

Por Redacción

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín erigirá un Centro de Capacitación y Cultura con el fin de concentrar y ampliar en un edificio las actividades que el área viene desarrollando desde hace años. La obra se llevará a cabo en el nuevo inmueble que adquirió el sindicato, ubicado en la calle Brasil 20 de la ciudad de Junín.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, relató: “El proyecto, que ya fue aprobado por la comisión directiva, lo diseñó el arquitecto Mario Porta y la empresa Ledesma Porta realizará la construcción”.

El Centro de Capacitación y Cultura constará de una planta baja en donde se ubicará la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un patio. Además, tendrá una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.

“Esta ampliación edilicia nos permitirá diagramar el crecimiento de las tareas de capacitación y cultura que hoy brindamos a los afiliados al gremio y, a su vez, desarrollar un espacio cultural abierto a la comunidad”, explicó Azil.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS