Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/08/2019

Meoni: "Hay que dejar de lado la soberbia, nos debe regir el respeto a los demás"

Aseguró que aspira a ampliar la base de sustentación del Frente de Todos. Respondió a las críticas de Petrecca y macristas juninenses diciendo que "siguen usando la lógica anterior. No les llegó el cassette nuevo para esta segunda etapa", ironizó el candidato a intendente del Frente de Todos.  "Muchos de los que votaron a Macri y Vidal, en Junín nos votaron a nosotros porque saben que hemos hecho cosas", señaló.

Por Redacción

El candidato a intendente del Frente de Todos, Mario Andrés Meoni, respondió al intendente Pablo Petrecca quien afirmó que "los juninenses tienen dos caminos: seguir adelante o volver al futuro".

"Seguir adelante como estamos hoy -dijo Meoni- me parece que sería preocupante para los juninenses. Seguir adelante como él lo ha planteado, sin Macri y sin Vidal también es preocupante para los juninenses. Además siendo él solamente un soldado de Macri y de Vidal pero no un líder para los juninenses, también es preocupante. El intendente debe plantarse y pelearse aún con los amigos para defender a Junín. El intendente debe tener capacidad de diálogo con todos los sectores y eso no lo veo" y en cuanto a la frase de Petrecca "volver al pasado", el candidato a intendente de Frente de Todos expresó que "tiene una mirada distorsionada de lo que ha sido nuestro gobierno que no es lo que percibe la gente de Junín. Ellos tienen una lógica que están fundando Junín desde 2015. Eso es un error y la gente sabe la historia de la ciudad, desde antes de mí, de la época de Abel Miguel y Pablo y su gente piensan que Junín empezó en 2015".

Meoni, en diálogo con el programa "Volviendo" que se emite por FM Clásica 103,7 MHZ, entrevistado por el conductor del ciclo, Fabián Papa y el periodista Roberto Carlos Torres, señaló que  Cambiemos tiene la lógica de una franquicia y funciona "cuando la cadena de arriba sigue funcionando pero cuando quiebra la franquicia a nivel nacional y provincial, y se queda con un solo local, será bastante difícil sostenerse a nivel ciudad", consideró.

También dijo que "los encuentro muy confundidos" a Petrecca y a Cambiemos en Junín. "Siguen usando la lógica anterior. No les llegó el cassette nuevo para esta segunda etapa", ironizó.

"Todos los que votaron a Alberto y a Victoria votarán la lista completa en octubre y además muchos de los que votaron a Macri y Vidal, en Junín nos votaron a nosotros porque saben que hemos hecho cosas", expresó.

"Toda la gente que se ha sumado en nuestro espacio, lo hizo para resolver los problemas a la gente y veo a la misma voluntad a quienes están junto a Victoria Muffarotto", señaló Meoni y expresó que "espero muchos juninenses acompañándonos porque vamos a encarar el proceso de reconstruir Junín y necesitamos a todos los sectores. Hay que dejar de lado la soberbia, nos debe regir el respeto a los demás. Si hay soberbia, no hay respeto", dijo Meoni quien señaló que "aspiro a ampliar la base de sustentación".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS