Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/08/2019

EDEN presente en Expo Junín con importantes novedades para los usuarios

La Distribuidora presenta en Expo Junín 2019 el “botón de pago”, una nueva funcionalidad de la App EDEN Móvil, que permite pagar las facturas con un sólo click desde el celular.

Por Redacción

La Distribuidora EDEN presenta en Expo Junín 2019 el “botón de pago”, una nueva funcionalidad de la App EDEN Móvil, que permite pagar las facturas con un sólo click desde el celular.

Alejandro Biancosino, Gerente de EDEN en Junín, expresó: “Desde EDEN estamos orgullosos de formar parte de Expo Junín, un espacio de encuentro que nos permite estar cerca de nuestros usuarios y que es muy importante para el crecimiento de la ciudad”, y agregó “Creemos que este gran evento es el escenario ideal para presentar a nuestros usuarios una nueva herramienta de nuestra aplicación EDEN Móvil, que permite pagar las facturas desde el celular con tarjeta de crédito”.

A través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual EDEN, los usuarios pueden administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento y lugar, y a partir de ahora, pagar las facturas desde el celular con un sólo click. 

Estas herramientas cuentan con múltiples servicios: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago, conocer dónde abonar el servicio Además, realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos, conocer tips para ahorrar energía y adherirse a Factura digital.

EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

“Invitamos a todos los vecinos a acercarse a nuestro stand en la Expo, donde les presentaremos todas las funcionalidades de nuestra app EDEN Móvil y nuestra sucursal virtual, importantes herramientas que permiten a los usuarios realizar trámites y consultas en cualquier momento desde donde estén”, dijo Biancosino y agregó, “Seguiremos invirtiendo en tecnología para sumar nuevos servicios para los usuarios”.

Conocé todas las novedades en https://www.edensa.com.ar/novedades/

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS