Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/08/2019

Iván Delfino: "Fuimos los que más propusimos"

El entrenador del Verde habló con los medios luego de finalizado el encuentro ante Santamarina y destacó la búsqueda del partido de sus dirigidos.

Por Redacción

El primera partido de la nueva temporada de la Primera Nacional para Sarmiento de Junín terminó en empate ante Santamarina de Tandil, este sábado, en el Estadio Eva Perón, y al finalizar el encuentro, el entrenador, Iván Delfino, dialogó con los medios de prensa e hizo alusión a las ocasiones de gol que tuvieron sus dirigidos para abrir el marcador. "El equipo tuvo las situaciones más claras pero no las pudimos concretar y por momentos se hizo un partido tedioso. En definitiva fuimos los que más propusimos y los que más situaciones de gol tuvimos, no fuimos efectivos y después el partido se hizo malo. De todas maneras el equipo fue, a veces con más asociación, a veces con más ímpetu, pero no deja de ser una prueba real, porque ya es por los puntos, así que tenemos que seguir mejorando, tratando de recuperar a los jugadores y entender que ahora vamos a tener que jugar de otra forma porque tenemos jugadores de otras características", sostuvo el sunchalense.

Además, se refirió al trabajo de los juveniles, que tuvieron que reemplazar a los lesionados y en ese sentido reconoció sus rendimientos. "Trabajamos para que cuando llegue este momento estén lo mejor preparados posibles y creo que ninguno desentonó en el equipo. En ese sentido tienen que estar tranquilos porque esto recién comienza, es largo y todos tienen que estar preparados para cuando el grupo los necesita".

Por último se explayó sobre la forma de atacar que mostró el equipo. "La idea es que se asocien de mitad de cancha hacia adelante, por momento lo hicimos, sobre todo en los primeros minutos, pero después nos cortamos y comenzamos a buscar la pelota demasiado atrás, Cólzera retrocedía demasiado y ahí perdimos un poco de vista el arco".

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS