Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/08/2019

Petrecca busca acercarse al campo: Llamó a productores locales a "profundizar el camino y a defender la patria "

"No es momento de retroceder, sino que más que nunca hay que profundizar este camino y defender nuestra patria para lo que necesitamos del compromiso de todas las partes". resaltó el intendente de Junín.

Por Redacción

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, aprovechó el acto de inauguración de EXPO Junín para bajar un mensaje con fuerte contenido político de cara a las elecciones generales de pctubre.

"No es momento de retroceder sino que más que nunca hay que profundizar este camino", dijo el jefe comunal, en línea con el discurso del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

El intendente Petrecca y actual precandidato de Juntos por el Cambio, le pidió a los dirigentes del agro que lo acompañen con su voto: "Tenemos muchos proyectos más para implementar conjuntamente como el de 'Tranqueras Seguras', que queremos poner en funcionamiento en las próximas semanas para que nuestros campos estén conectados con las instituciones y, sobre todo, con las fuerzas de seguridad y emergencia. Por todo esto, les decimos a nuestros queridos productores y a las familias aquí presentes que no es momento de retroceder, sino que más que nunca hay que profundizar este camino y defender nuestra patria para lo que necesitamos del compromiso de todas las partes".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS