Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/08/2019

Sesiona este miércoles el Concejo Deliberante

Hay seis temas con despachos de comisión por unanimidad. Los ediles del Frente Renovador presentarán un proyecto de comunicación dirigido al Departamento Ejecutivo y a la Dirección General de Escuelas y Consejo Escolar solicitando informes sobre el estado en que se encuentra la construcción de tres aulas en la Escuela Secundaria 11.

Por Redacción

Este miércoles a las 11 realizará sesión el Concejo Deliberante de Junín donde se aprobarán los siguientes temas que ya tienen despacho de comisión por unanimidad:

- Aprobación convenio de colaboración institucional entre el Servicio Penitenciario Bonaerense y el Municipio de Junín.

-Declarando de interés municipal el “Primer Encuentro de Profesionales Eléctricos de Noroeste de la provincia de Buenos Aires”, a desarrollarse el día 31 de agosto del cte. año.

- Adhesión municipal a la Ley Pcial. N° 15134 denominada “Ley Micaela” de capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran Poderes del Estado.

-  Concesión y explotación comercial de kiosco en Complejo San Martín.

-  Condonación de deuda por Tasas Municipales a Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Vittorio Emanuele – Agustín Roca.-

- Aprobación Régimen Complementario y Específico de Seguridad Vial.-

ASUNTOS A INGRESAR

El Departamento Ejecutivo ingresará un proyecto de ordenanza prorrogando la autorización y permiso de uso de espacio aéreo y subterráneo municipal a la empresa Grupo Servicios Junín S.A.

Los ediles del Frente Renovador presentarán un proyecto de comunicación dirigido al Departamento Ejecutivo y a la Dirección General de Escuelas y Consejo Escolar solicitando informes sobre el estado en que se encuentra la construcción de tres aulas en la Escuela Secundaria 11.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS