Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/08/2019

Iván Delfino probó variantes pensando en Instituto

El técnico incluyó cuatro cambios en la práctica de fútbol y el miércoles por la mañana definirá a los citados para viajar a Córdoba.

Por Redacción

Sarmiento de Junín prepara el próximo encuentro ante Instituto de Córdoba (jueves 19.15 horas) por la segunda fecha de la Primera Nacional y este martes por la tarde realizó la primera práctica de fútbol donde Iván Delfino probó a los lesionados Wilfredo Olivera y Gabriel Graciani e introdujo otras dos variantes: Lucas Landa y Maximiliano Fornari formaron parte del conjunto titular.

Sin demasiado tiempo para trabajar entre partido y partido, dado que el plantel viajará este miércoles al mediodía rumbo a Córdoba, el cuerpo técnico ensayó cuatro variantes respecto a la igualdad ante Santamarina. En esa primera práctica de fútbol llevada a cabo en el Estadio Eva Perón, Landa ocupó la posición de segundo marcador central, luego de haber cumplido una fecha de suspensión, y formó dupla con Olivera, quien fue probado al igual que Graciani, aunque ninguno de los dos tiene la presencia garantizada para el jueves. Además, Fornari también inició la práctica desde el arranque. Los que salieron de los titulares fueron Braian Salvareschi, Juan Antonini, Benjamín Borasi y Ariel Cólzera.

Nada está confirmado ya que este miércoles por la mañana el plantel realizará el último entrenamiento y luego del almuerzo en el Resto 1980 partirá rumbo a Córdoba para concentrar y esperar el juego del jueves.

El equipo titular: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani (Sergio Quiroga), Claudio Pombo, Federico Vismara, Francisco Molina; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín.

Los suplentes: Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Laureano Puñet; Fabio Vázquez, Fermín Antonini, Benjamín Borasi; Ariel Cólzera; Fernando Núñez y Facundo Castelli.

Distinta temporada, mismo chofer

Para esta temporada el plantel continúa viajando con la misma compañía de transporte y el chofer Christian "Toreto" (como lo apodan los jugadores) Durando para esta ocasión estará acompañado de David Mazzoni. Los conductores llegaron el martes por la tarde, pernoctaron en Junín y tienen como horario de partida las 12 de este miércoles para trasladar a la delegación verdolaga hacia Córdoba.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS