Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/08/2019

Meoni se reúne con Kicillof y los intendentes de Frente de Todos

Este miércoles, el candidato a gobernador se reunirá con los jefes comunales y los candidatos del espacio. Junín es uno de los distritos apuntados por el Frente de Todos, debido a su peso territorial y simbólico.

Por Redacción

Este miércoles, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes bonaerenses del espacio, volverán a verse las caras después de lo que fue la gran victoria en las PASO del 11 de agosto..

También participarán del encuentro los dirigentes que pugnan por quedarse con la conducción de distritos hoy en su mayoría en manos de Juntos por el Cambio, tal como sucede en Junín. En nuestra ciudad la fuerza más votada fue la de el Frente de Todos, por unos seis mil votos de ventaja, la interna quedó en manos del massista Mario Meoni

De esa manera, el encuentro de este miércoles, que tendrá lugar en Avellaneda, más precisamente en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, servirá como el puntapié inicial al último tramo de la campaña. Es decir que, entre Kicillof y la conducción del PJ bonaerense, a cargo del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se definirán en una serie de cuestiones centrales.

En definitiva, el ex ministro de Economía de la Nación ya diagramó una serie de recorridas por el interior bonaerense para mantener intacto el espíritu de la campaña. La Cuarta Sección será, nuevamente, la región donde iniciará. Claro, la cita a principios de año en Bragado, junto a la Sociedad Rural local sirvió como antesala al lanzamiento formal de su candidatura. En ese marco, visitará Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti, el único suelo peronista del cuarteto.

Según trascendió, se realizará un análisis general de la elección con la diferenciación seccional y distrital. Además de poner en debate la situación educativa, de salud, empleo y producción, y seguridad. Así, dos serán los oradores por cada Sección electoral, con la diferenciación de la Octava, con La Plata como distrito único.

En la Cuarta Sección, más precisamente en Junín, el botín no solo es la conducción comunal sino dar un golpe de lleno en uno de los focos de poder de Macri en el interior. Allí, Todos fue la fuerza más votada por unos seis mil votos de ventaja y la interna quedó en manos de Meoni. En ese sentido, desde la conducción nacional del espacio de unidad peronista dan por contado que la Victoria Muffarotto, con quien compitió en las PASO, jugará de lleno para consolidar a Meoni como jefe comunal y alcanzar así un municipio con fuerte peso territorial.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS