Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/08/2019

Festejos en barrios Las Delicias y San Juan: Cuando los niños y las niñas son el presente para construir un futuro con Junín de Pie

Las actividades fueron organizadas por el Movimiento Evita y sociedades de fomento, contándose con la colaboración de Socialismo para la Victoria y Junín Bicentenario. 

Por Redacción

Este fin de semana, las niñas y los niños fueron los protagonistas. Desde el Socialismo para la Victoria y Junín Bicentenario se estuvo colaborando, trabajando y participando en los barrios La Delicia y San Juan donde también tomó parte el concejal Lautaro Mazzutti. En el caso del barrio Las Delicias, la actividad estuvo organizada por el Movimiento Evita y en el barrio San Juan, por la sociedad de fomento de dicho sector.

A través de un comunicado de prensa, se destacó desde Junín Bicentenario que "este tipo de festejos deja demostrado que siempre el amor vence al odio, partiendo desde el concepto fundamental de que "la patria es el otro". Así se entendió desde siempre y más que nunca en este tiempo, donde se siembran fantasmas y una campaña de miedo invade las redes sociales y los medios de comunicación, impulsado por declaraciones de quienes nunca supieron escuchar el clamor y las voces de un pueblo agobiado y castigado por una política neoliberal que nos llevó hasta las puertas de un abismo"

"Este fin de semana, cuando se volvió a tener a lxs niñxs como protagonistas fundamentales y únicos, comprendimos que estamos por el camino acertado para construir juntos, en el caso de las y los juninenses, un distrito para todas y todos, con inclusión, con equidad, con justicia social, un Junín de pie pero no para unos pocos sino para todas y todos", se resaltó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS