Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/08/2019

Petrecca participó de encuentro de intendentes con Vidal

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió este miércoles con intendentes de Juntos por el Cambio en la República de los Niños, en la ciudad de La Plata

Por Redacción

Tras el golpe de las PASO del 11 de agosto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió este miércoles con intendentes de Juntos por el Cambio en la República de los Niños, en la ciudad de La Plata. De la misma fue parte el intendente de Junín, Pablo Petrecca.

Con Julio Garro como anfitrión, el encuentro se desarrolló en uno de los quinchos del famoso complejo y contó con la presencia de todos los intendentes oficialistas. La campaña en la calle y el fortalecimiento del vínculo con los vecinos fueron el eje del mensaje que hizo llegar la gobernadora.

Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS