Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/08/2019

Instituto y Sarmiento se enfrentan en el Juan Domingo Perón

Por la segunda fecha de la Primera Nacional ambos equipos buscarán su primera victoria en el certamen cuando se midan desde las 19.15 horas.

Por Redacción

Por la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional, este jueves a las 19.15 horas, Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín se enfrentan en el Estadio Juan Domingo Perón con el arbitraje de Adrián Franklin.

El equipo local se reforzó con 9 nombres para esta campaña y le dio continuidad a César Zabala como entrenador, un hombre de la casa que había sustituido a Diego Cagna en la vigésima segunda fecha de la temporada anterior. En el debut cayó ante Villa Dálmine por dos a cero, como visitante, y para esta ocasión tendrá una variante: el ingreso de Franco Flores por Misael Gutiérrez en el lateral derecho de la defensa de un equipo que se para 4-3-3.

Por su parte Sarmiento recuperó a Gabriel Graciani pero no así a Wilfredo Olivera. El mediocampista fue titular en el ensayo de pelota parada del miércoles, en tanto que el defensor había probado el martes pero no viajó a Córdoba. Asimismo se producirá el regreso de Lucas Landa, quien se había perdido el debut por suspensión y reemplazará a Braian Salvareschi, mientras que Lautaro Geminiani y Maximiliano Fornari saldrán desde el inicio en una decisión táctica de Delfino y los que dejarán su lugar serán Martín García y Ariel Cólzera.

 

Formaciones:

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Franco Canever; Rodrigo Garro, Ignacio Antonio, Damián Arce; Mateo Bajamich, Martín Pino y Malcom Braida. DT: César Zabala.

Suplentes: Lautaro Petruchi, Misael Gutiérrez, Gastón Yabale, Emiliano Endrizzi, Facundo Silva, Nicolás Watson, Francisco Apaolaza y Maximiliano López (uno quedará fuera del banco).

Sarmiento: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Juan Antonini, Lucas Landa, Facundo Castet: Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Federico Vismara, Francisco Molina; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Martín García, Braian Salvareschi, Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Facundo Castelli, Ariel Cólzera y Fernando Núñez (uno quedará fuera del banco).

Árbitro: Adrián Franklin.

Asistentes: Raúl Tello y Eugenia Rocco.

Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Juan Domingo Perón.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS