imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/08/2019

Ruta Provincial 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés

El trayecto de la Ruta 6, entre la autopista Ezeiza-Cañuelas y la localidad de Luján (unos 70 kilómetros), está repleto de pozos, es un camino lleno de cráteres y despintado.  En ese peligroso sector murió anoche el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés. En 2017 hubo 64 accidentes.

Por Redacción

El trayecto de la Ruta 6, entre la autopista Ezeiza-Cañuelas y la localidad de Luján (unos 70 kilómetros), está repleto de pozos mano a Zárate. En ese peligroso sector murió anoche el intendente de Hipólito Yigoyen, Jorge Cortés..

Por tramos, la Ruta Provincial 6 es un camino lleno de cráteres, despintado, donde se producen llamativos contrastes, según un relevamiento publicado por el diario La nación. En los diarios locales aparecen con frecuencia noticias sobre tragedias viales por camiones que volcaron y vehículos que chocaron en esta ruta.

Esto se debe a la interrupción de las obras que se realizan y suspenden hace al menos seis años, y a la falta de mantenimiento en la arteria más importante del Mercosur, donde la circulación de camiones es una de las más altas del país.

En medio del peritaje en la ruta 6 en San Vicente, donde murió el intendente Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés después de que se despistara su auto, se produjo otro accidente que también podría haber terminado con una muerte. Un conductor que circulaba con su auto por el lugar se salió del camino y cayó encima del vehículo del jefe comunal, aunque resultó ileso.

 

El accidente ocurrido anoche puso en el tapete el plan de mantenimiento de rutas llevado por Vidal.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS