Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/08/2019

Esclarecen un robo calificado cometido por motochorros

Fue cometido en la zona del barrio Belgrano, por calle Tucumán, cerca de la casa donde vive la víctima. Un hombre ya fue procesado y secuestrada la moto en la que se movilizaban

Por Redacción

En el ámbito de la Comisaría Segunda fue esclarecido un hecho de robo calificado, tras lograrse secuestrados y una aprehensión.

Todo ocurrió en la noche del jueves cuando una mujer de 75 años de edad fue abordada en el barrio Belgrano por dos sujetos que iban a bordo de una moto. En el caso tomó intervención el fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8).

Tras averiguaciones practicadas por personal del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda, pesquisas y análisis de filmaciones de cámaras ubicadas en las inmediaciones del lugar de hecho se logró determinar la autoría del hecho por parte de dos sujetos con antecedentes.

Inmediatamente se libraron órdenes de allanamientos expedidas por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese donde junto con efectivos de la DDI Junín, Policía Local, Comando Patrullas y Grupo GAD. Los procedimientos fueron realizados en tres domicilios, dos de los cuales dieron resultado negativo y en el tercero, fue secuestrada una moto Suzuki AX 100 de color negra, con asiento roto, una campera de color blanca con rayas en sus brazos de color roja, un par de zapatillas marca Nike color blanca, una gorra tipo visera de color gris, un pantalón de color negro con rayas en sus laterales de color blanco.

El fiscal Pedernera avaló los procedimientos y dispuso el secuestro de los elementos secuestrados y se dio inicio de una causa con el sujeto que vive en la casa que dio resultado positivo el allanamiento, procesado por robo calificado.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS