Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/08/2019

Secuestran en un allanamiento dos revólveres y casi 6 gramos de cocaína

Fue en el marco de una investigación por robo que lleva adelante la fiscalía 5. Un hombre quedó a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737.

Por Redacción

Este viernes, en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Segunda se inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737 con un hombre a disposición de la Justicia.

Todo comenzó en el marco de tareas investigativas por una causa de robo en la que interviene el fiscal Sergio Terrón (fiscalía 5). Tras averiguaciones practicadas por personal del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda, se solicitaron órdenes de allanamiento que fueron libradas por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese, las que se implementaron junto a efectivos de la DDI Junín, Policía Local y Comando Patrullas.

Las mismas se llevaron a cabo en dos viviendas de nuestra ciudad, una de las cuales dio resultado negativo pero en relación al segundo allanamiento si bien dio negativo en relación a la causa original, fueron secuestradas en la urgencia dos armas de fuego: un revolver calibre 22 largo marca Galand y un revolver calibre 38 marca M&C; además de cinco municiones calibre 22 marca FM; y dos envoltorios de nylon, con 5,8 gramos de cocaína, de acuerdo al test realizado.

Desde la fiscalía se avaló el procedimiento y se inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que desde la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes se dio inicio a otra causa por infracción a la lñey 23.737, tenencia de estupefacientes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS