Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/08/2019

En lo que va del año se han secuestrado en Junín 61 gramos de cocaína, 89 plantas y 4 kilos y medio de marihuana

En uno de los casos de los descubrimientos de estupefacientes se realizaron tras allanamientos por hurto. En otro de los episodios el portador de marihuana se peleó con dos sujetos.

Por Redacción

Más estupefacientes especialmente marihuana, fueron secuestradas en distintos procedimientos llevados a cabo por policías juninenses en las calles de la ciudad.

En uno de esos procedimientos, policías locales junto a sus pares de la delegación departamental de investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, aprehendieron a un hombre en calles Saadi Carnot y Mayor López quien estaba peleando con otros sujetos y al momento de ser registrado se le encontró un cigarrillo de fabricación casera usado y en el automóvil en que se que se movilizaba, un Ford EcoSport, fue secuestrada 3,5 gramos de marihuana.

Otro secuestro de cocaína y marihuana fue concretado luego de dos allanamientos por una investigación de hurto denunciada el pasado 17 de este mes ya que desconocidos perpetraron el ilícito en una vivienda de calle Derqui al 33 donde sustrajeron 7.500 pesos y un reloj de oro.

Personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría primera, tras amplias tareas de investigación realizadas, solicitó a la fiscalía interviniente (fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo) una orden de allanamiento para dos viviendas las que fueron otorgadas por el juzgado de garantías 2

Los allanamientos fueron realizados en una vivienda donde fueron secuestrados 16 gramos de cocaína además de siete plantas de marihuana.

En un tercer procedimiento realizado en los últimos días, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, interceptó en ruta 7 y camino al Parque Natural un camión Mercedes Benz conducido por un transportista domiciliado en la ciudad de Florentino Ameghino a quien acompañaba un joven de la misma localidad y se les secuestró en el camión cuatro baguyos de marihuana que arrojaron un peso de 160 gramos.

Por último, en calle Necochea y ruta nacional 188, fue aprehendido un joven de 18 años a quien se le secuestraron 3,5 gramos de marihuana.

En todos los casos también se iniciaron acciones legales por infracción a la ley 23.737 con intervención de la Fiscalía temática de estupefacientes juninense.

De esta manera, con estos nuevos procedimientos se han secuestrado en lo que va del año 4 kilos 500 gramos de marihuana,  89 plantas de dicho estupefaciente y 61 gramos de cocaína.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS